¡Solo faltan horas!  Sí, estamos a solo unas cuantas horas de comenzar nuestro Periodo ...




¡Solo faltan horas!






Sí, estamos a solo unas cuantas horas de comenzar nuestro Periodo Especial de Medicare y no queremos que te pierdas ningún detalle. Por esa razón te vamos a explicar tres puntos IMPORTANTES sobre nuestros planes de seguros:

  • Los planes de Medicare Advantage le otorgan una cobertura de la parte A, B y D en uno solo, por otro lado, los planes de necesidades especiales ofrecen muchos beneficios adicionales según las necesidades que usted tenga, como por ejemplo cobertura de atenciones medicas odontológicas y oftalmológicas e incluso créditos para comprar artículos de salud en farmacias.
  • Los planes suplementarios Medicare son conocidos como los planes 5A, porque con una prima en ocasiones de $0 dólares mensual pueden permitirle visitas al médico, especialistas u hospitales. (Los 5A no están conectados ni respaldado por el gobierno de EE. UU. Gobierno o el programa federal de Medicare)
  • Los planes de Medicamentos recetados en su mayoría ayudan a cubrir las medicinas recetadas por su médico y se puede utilizar en conjunto con cualquier de los planes que mencionamos anteriormente o si lo desea puede utilizarlo de forma independiente.
Recuerda que si necesitas aclarar más dudas, o deseas más información puedes comunicarte con uno de nuestros agentes de atención al cliente y puedes hacerlo completando el siguiente formulario cutt.ly/0f3nzHH y nos pondremos en contacto contigo.

Por ultimo, no olvides que partir del 15 de octubre, hasta el 7 de diciembre podrás adquirir, cambiar, o modificar tu plan de Medicare advantage. No esperes el ultimo minuto para priorizar tu salud, ¡Te esperamos!