PLANES DE MEDICARE


medicare for all

Medicare Para Todos

Somos un equipo de facilitadores para su proceso de iniciarse en medicare, un programa de seguro médico para personas de 65 años o más, personas menores de 65 años con ciertas discapacidades y personas de todas las edades con enfermedad renal en etapa terminal. Nuestro equipo está 100% capacitado para tenderle la mano en cada parte del proceso. incluso si no tiene absolutamente nada de experiencia con seguros, le guiamos hasta que consiga lo que tanto merece.

La cobertura de la Parte A de Medicare es el seguro hospitalario. Es una parte de lo que a menudo se llama Medicare Original, que está administrado por el gobierno federal. La Parte A de Medicare le ayuda a pagar el cuidado que recibe cuando es admitido como paciente hospitalizado en un hospital o centro de enfermería especializada. Es posible que la Parte A no cubra los costos si usted está en el hospital para observación. 

¿Qué cubre la Parte A de Medicare? La Parte A de Medicare cubre los cargos del hospital y la mayoría de los servicios que recibe cuando está en el hospital. Pero no cubre los honorarios cobrados por los médicos que participan en su cuidado mientras usted está en el hospital. La Parte B de Medicare ayuda a pagar esos costos.

La Parte B de Medicare es el seguro médico. Es una parte de lo que a menudo se llama Medicare Original, que está administrado por el gobierno federal. La Parte B de Medicare le ayuda a pagar el cuidado que recibe en una clínica u hospital como paciente ambulatorio. También cubre la mayoría de los servicios médicos que usted recibe como paciente hospitalizado en un hospital. 

¿Qué cubre la Parte B de Medicare? La Parte B de Medicare cubre visitas al médico y la mayoría de los servicios médicos de rutina y de emergencia. También cubre algunos servicios de cuidado preventivo, como vacunas antigripales.

Los planes Medicare Advantage, a veces llamados "Parte C" o "Planes MA" son una alternativa integral a Medicare Original. Son ofrecidos por compañías privadas aprobadas por Medicare. Si se inscribe en un Plan Medicare Advantage, todavía tendrá Medicare. Este paquete de planes incluye Medicare Parte A (seguro de hospital) y Medicare Parte B (seguro médico), y generalmente el medicamento recetado de Medicare (Parte D).

Servicios cubiertos por los planes Medicare Advantage 

Los planes Medicare Advantage cubren todos los servicios de Medicare. Algunos planes Medicare Advantage también ofrecen coberturas adicionales, como cobertura de visión, audición y cuidado dental. 

Cobertura de medicamentos en planes Medicare Advantage 

La mayoría de los planes Medicare Advantage ofrecen cobertura de medicamentos recetados (Parte D). Puede inscribirse en un plan de medicamentos recetados de Medicare diferente con ciertos tipos de planes que: 

  • No pueden ofrecer cobertura de medicamentos (como planes de cuentas de ahorro médico de Medicare). 
  • Eligen no ofrecer cobertura de medicamentos (como algunos planes privados de pago por servicios). 
Usted será dado de baja de su Plan Medicare Advantage y regresará a Medicare Original si se aplican estas dos condiciones: 

  • Está en un plan Medicare Advantage HMO o PPO. 
  • Se inscribe en un Plan de medicamentos recetados de Medicare por separado.

Medigap es un Seguro Suplementario de Medicare que ayuda a llenar "brechas" en Medicare original y es vendido por empresas privadas. Medicare Original paga gran parte, pero no la totalidad, del costo de los servicios y suministros de cuidado de salud cubiertos.

Una póliza de Seguro Suplementario de Medicare (Medigap) puede ayudar a pagar algunos de los costos de cuidado de salud, como: Copagos, Coseguro y Deducibles.

Algunas pólizas de Medigap también ofrecen cobertura de servicios que Medicare Original no cubre, como cuidado de salud cuando usted viaja fuera de los EE. UU. 

• Si tiene Medicare Original y compra una póliza de Medigap, esto es lo que sucede: Medicare pagará su parte de la cantidad aprobada por Medicare por los costos cubiertos de atención médica. 

• Luego, su póliza de Medigap paga su parte. 

Ocho cosas para saber sobre las pólizas de Medigap: 

1. Debe tener Medicare Parte A y Parte B. 

2. Una póliza de Medigap no es igual a un plan de Medicare Advantage. Esos planes son formas de obtener beneficios de Medicare, mientras que una póliza de Medigap solo complementa sus beneficios de Medicare Original. 

3. Usted paga una prima mensual a la compañía de seguro privada por su póliza Medigap. Esta prima mensual es adicional a la prima de la Parte B mensual que le paga a Medicare. 

4. Una póliza de Medigap solo cubre a una persona. Si usted y su cónyuge desean cobertura de Medigap, ambos deberán comprar pólizas por separado. 

5. Puede comprar una póliza de Medigap en cualquier compañía de seguro con licencia en el estado para venderla. 

6. Todas las pólizas estandarizadas de Medigap tienen renovación garantizada, aunque usted tenga problemas de salud. Esto significa que la compañía de seguro no puede cancelar su póliza de Medigap mientras usted pague la prima. 

7. Algunas pólizas Medigap vendidas anteriormente cubren medicamentos recetados. Sin embargo, las pólizas Medigap vendidas después del 1 de enero de 2006 no pueden incluir cobertura de medicamentos recetados. Si desea cobertura de medicamentos recetados, puede unirse a un Plan de medicamentos recetados de Medicare (Parte D). 

8. Es ilegal que cualquier persona le venda una póliza de Medigap si usted tiene un plan Medicare Advantage, a menos que se esté cambiando nuevamente a Medicare Original.  

periodo de inscripción abierta OBAMACARE

INSCRÍBETE EN OBAMACARE

Únete a Obamacare para obtener todos los beneficios del estado.

12
Días
01
Horas
52
Minutos
52
Segundos